Miyamoto piensa en sacar a la venta “Tarjetas Amiibo” por la falta de figuras.

Las figuras Amiibo son un enorme éxito en la industria de los videojuegos, ya que después del pequeño proyecto que inicio Skylanders las figuras de otras compañías no han tardado en salir a la venta. Nintendo no se ha quedado atrás y ha sacado sus propias figuras con los personajes de su compañía, lo que no tenían planeado era la poca existencias de estas figuras en contra de la demanda de las mismas. Miyamoto, parte esencial de la compañía, ha mencionado la posibilidad de sacar unas tarjetas que cumplan con la misma función que las figuras, que a mi parecer no sería lo mismo que tener una bella figura de tu personaje favorito, esto debido a la gran demanda de las figuras.

No prometemos reabastecer ciertas figuras de amiibo, pero la manera en la cual están diseñados, algunos juegos serán indispensables tener ciertos amiibo así como otros le sacarán gran ventaja. Pensamos en sustituir está ausencia con tarjetas que cumplan con la misma función que las figuras.

Con esta declaración Miyamoto no nos promete ni tarjetas ni más figuras, pero abre una gran posibilidad para su fabricación.

Fuente: My Nintendo News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s